LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

Digitaliza el mundo físico

LifeSmart es una empresa líder en IoT enfocada al mercado global de espacios inteligentes. Al utilizar las ventajas de las tecnologías AI y IoT, LifeSmart le brinda a usted y su familia un estilo de vida seguro, cómodo y colorido. Desarrollamos productos de alta calidad, estables y con estilo que le le permitirán hacer que su vida sea más inteligente.

 

La inteligencia artificial (AI) y el Internet de las cosas (IoT) son la base de nuestro ecosistema de casas inteligentes

 

Entretenimiento

LifeSmart le brinda control total del entorno de su hogar y hace su vida más fácil.

Seguridad

El sistema de seguridad le brinda protección 24/7 en el hogar u oficina de manera eficiente y efectiva.

Iluminación

El sistema inteligente de LifeSmart proporciona un ambiente de iluminación fácil, cómodo y lleno de color para cada espacio.

Bienestar y Salud

Detecta los cambios del entorno y ajusta la temperatura, la humedad, la calidad del aire y la iluminación automáticamente.

Ventanas y cortinas

El sistema de control de ventanas, cortinas y persianas le permite mantener un nivel de iluminación natural ideal en sus espacios.

Ahorro de energía

LifeSmart le permite ahorrar en consumo de energía y contribuye a reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente.

Tecnología de punta

La Inteligencia Artificial (AI) y el Internet de las Cosas (IoT) son la base del ecosistema de nuestro sistema. LifeSmart ofrece soluciones que incluyen el software en aplicaciones, servicio en la nube, hardware y la integración de Inteligencia Artificial.

 

Servicios en la nube

LifeSmart proporciona servicios en la nube que incluyen monitoreo, integración, migración, optimización de datos, análisis de big data y más. También garantizamos un sistema inmensamente estable con altos estándares profesionales de operación, sistemas de control de calidad integrales y un equipo de servicio soporte técnico.

Estabilidad del sistema

LifeSmart utiliza un innovador protocolo de comunicación de patente propia llamado Communication of Smart Star Network (CoSS), que trasciende las conexiones inalámbricas tradicionales, con una distancia de transmisión de gran cobertura, mayor estabilidad y una excelente conectividad.

Certificaciones

LifeSmart ofrece una solución completa para casas, oficinas y edificios inteligentes que satisface con éxito las diferentes demandas del mercado internacional, con distribuidores y clientes en China, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, Suecia, Japón, Singapur, Malasia, Hong Kong, Colombia, entre otros.

Soluciones industriales

LifeSmart ofrece diferentes soluciones industriales, así como proyectos de espacios inteligentes personalizados, incluyendo el servicio de hardware y software. Hasta el momento, LifeSmart ha proporcionado e implementado más de 40 soluciones en el campo de la automatización residencial y comercial.

Servicio profesional

LifeSmart cuenta con un equipo de soporte para solucionar cualquier problema de software y hardware, mantenimiento, administración de plataformas en la nube y más. Nuestro equipo de servicio garantiza una experiencia de servicio inteligente, amigable y de alta calidad.

Experiencia de usuario

La experiencia del usuario en cada aspecto de los productos es nuestra prioridad. El objetivo es hacer que la interacción sea lo más fácil, intuitiva, simple y natural posible, lo cual facilitará el entendimiento y la transición hacia los espacios inteligentes.

Sistema flexible

Con un constante desarrollo Al y una excelente API abierta, es muy fácil integrar dispositivos de plataformas terceras a el sistema LifeSmart. Actualmente LifeSmart ha integrado más de 200 dispositivos inteligentes de marcas como Philips Hue, Yale, Sonos, Dooya, etc.

Diseño extraordinario

Otro gran pilar de la empresa es el diseño industrial. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en gestión de proyectos, combinada con altos estándares y un exigente control de calidad. Esto hace que los productos sean de la mejor calidad posible.

Ecosistema

La Inteligencia Artificial (AI) y el Internet de las Cosas (IoT) son la base del ecosistema de nuestro sistema. LifeSmart ofrece soluciones que incluyen el software en aplicaciones, servicio en la nube, hardware y la integración de Inteligencia Artificial.
La encriptación de nuestro sistema garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios.

ls-products-top.jpg
 
ls-software.jpg

Software

Con el fin de que puedas interactuar con tu sistema de casa inteligente estés donde estés, LifeSmart ha desarrollado no sólo aplicaciones para tu móvil, sino también aplicaciones para tu Smart TV y otros gadgets de control como el Espejo Inteligente, Control Pad y el Cube Clicker.

 

AI Builder

En el 2016 desarrollamos la primera implementación distribuida de Inteligencia Artificial (AI) y el marco informático de la industria. Con nuestro AI Builder, podemos ofrecer diversas soluciones con múltiples condiciones de sensores y políticas de computación.
Se puede implementar de manera distributiva en dispositivos inteligentes, gateway de control y en la nube. La integración de los dispositivos inteligentes y la puerta de enlace, puede automatizar todo el proceso de detección, control y control automático, luego obtener autonomía y la capacidad de aprendizaje profundo una vez que se conecta a la nube.

ls-ai-builder.jpg
 
Amazon-Echo-Dot-weiß-Google-Home.jpg

Control de Voz

Controla tu casa inteligente, electrodomésticos, iluminación y multimedia a través de la voz. El sistema de lifeSmart es compatible con los asistentes de voz de Amazon, Google, Apple, Alibaba, Baidu, Tencent y Xiaomi.

 

Control de Voz en Español

 

Socios y Aliados

Nuestras soluciones satisfacen con éxito las diferentes demandas del mercado. Contamos con distribuidores, socios y aliados estratégicos a nivel mundial.