Viviendas inteligentes, las viviendas del futuro

Las viviendas inteligentes son el futuro y están empezando a estar presentes en el mundo inmobiliario. Ya no es suficiente con un diseño arquitectónico, hermosos acabados y decoración. Los usuarios están en busca de viviendas inteligentes que le permitan gestionar de manera eficiente y segura todos aquellos elementos que conforman un hogar de forma totalmente remota.

 

Atienda su citófono desde su celular

Sistema de control de accesos con inteligencia artificial, desarrollado para aumentar la seguridad en su edificio o conjunto residencial. Atienda su citófono de manera local o desde su celular.

 

Cerraduras inteligentes para la seguridad de su edificio

Las Cerraduras Inteligentes de LifeSmart le brindan confort, estética y alto nivel de seguridad. Los residentes podrán acceder en áreas sociales y a su vivienda con la huella digital, tarjeta NFC y clave.

 

Iluminación inteligente

Transforma cómo experimentas e interactúas con la luz en tus espacios. Con LifeSmart las posibilidades para convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria son ilimitadas.

 

Control desde la app, asistentes de voz y mucho más

Apartamentos completamente automatizados, con control desde la aplicación móvil para iPhone/Android, asistentes de voz (HomeKit, Alexa y Google Home) y centrales de control táctiles con la más avanzada tecnología.

 

Cortinas y persianas inteligentes

Con nuestra exclusiva línea de cortinas y persianas inteligentes puedes programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día de la manera en que lo desees, creando atmósferas y espacios únicos.

 

Sistemas de prevención de accidentes

Los accidentes en casa son incontrolables, pero poder estar al tanto gracias a los sistemas de prevención de accidentes de LifeSmart para poder actuar en el momento correcto no tiene precio.
Gracias a los distintos sensores inteligentes de LifeSmart puedes ser notificado en el lugar que estés sobre las emergencias por fugas de gas o agua, incendios, intrusos en casa y mucho más.

 

Una vida más fácil, cómoda, segura y colorida

LifeSmart te permite disfrutar de una vida más inteligente. Usa tu aplicación LifeSmart para ingresar a zonas comunitarias, conocer gente nueva y administrar aspectos cotidianos de tu vida, como abrir tu puerta o controlar tus electrodomésticos en la habitación. El sistema de casa inteligente de LifeSmart es compatible la mayoría de los asistentes de voz del mercado.

lifesmart_hand_app.png
 
lifesmart-scale-house.jpg

Brindamos asesoría gratuita en soluciones de automatización y domótica personalizadas para tu hogar o negocio

 

LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia