LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

Beneficios del Ecosistema LifeSmart

Las soluciones de casa inteligente de LifeSmart reúnen una serie de sistemas que permiten automatizar la vivienda, de forma que podrás gestionar la energía, seguridad, comunicación y otros elementos desde tu móvil, tablet o por comandos de voz.

ls cololight circle.png

Diseño y Creatividad

ColoLight recibió el premio por innovación en el CES 2019.
Esta luz ambiental permite uniones de módulos y cambios de color. Puede colocarse sobre la mesa o instalarse como pared de fondo. Deja volar tu creatividad con formas y colores, la música podrá cambiar el color dinámicamente, control por voz, etc. La luz LED modular ColoLight es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

Iluminación

Creemos que los ambientes llenos de color son el futuro de la iluminación. LifeSmart ha desarrollado múltiples dispositivos para decorar tus espacios. La iluminación inteligente de LifeSmart puede ser implementada en nuevas construcciones o en el mercado del diseño interior para hogares o negocios.

lifesmart_jove_luz.jpg
lifesmart_entrada.jpg

Seguridad

La seguridad es una necesidad de cada familia y es nuestra prioridad en el desarrollo de productos. Creemos que la combinación de la tecnología avanzada del Internet de las Cosas (IoT), de la mano con la seguridad tradicional del hogar es la manera adecuada de ayudar a nuestros usuarios a tener una vida más tranquila. El sistema de seguridad de LifeSmart incluye los beneficios de los sistemas tradicionales de vigilancia CCTV y alarmas, integrando la más alta teconología en sistemas de casa inteligente de LifeSmart, fácil de instalar y con un precio asequible.

Automatización

Tú vida puede ser más fácil, cómoda y segura. En cada hogar existen múltiples parámetros relacionados con la comodidad; la temperatura de la habitación, iluminación, humedad, concentración de CO2, etc. Los dispositivos inteligentes de LifeSmart pueden controlar estos parámetros y realizar tareas para brindarte el ambiente ideal en todo momento. Esto hace que tu hogar sea más inteligente, tenga autonomía y ahorre energía al mismo tiempo.
Adicional a esto, no importa si tu televisor, el motor del garage de tu puerta, tu cortina motorizada o las luces de tu casa no son inteligentes, LifeSmart los hace “inteligentes” y los integra en el sistema de casa inteligente.

lifesmart_casa_escena.jpg
IMG_9131.JPG

Eficiencia y ahorro energético

¿Te preocupa la factura de electricidad? ¿Te gustaría automatizar tu hogar mientras reduces tu consumo de energía? Tenemos la solución a tus problemas. LifeSmart ofrece dispositivos de ahorro de energía para tu hogar o negocio. Con nuestros productos podrás reducir tu consumo de energía, automatizando sus tareas, configurando temporizadores de encendido y apagado, apagando tus electrodomésticos desde cualquier parte del mundo y mucho más.

Control de voz inteligente

Controla tu casa inteligente, electrodomésticos, iluminación y multimedia a través de la voz. El sistema de LifeSmart es compatible con la mayoría de los asistentes de control de voz.

GH_Livingroom.jpg.jpg
Screen Shot 2019-06-21 at 4.21.11 PM.png

Gestión de la salud y entretenimiento

El Espejo inteligente de LifeSmart te ayudará a tener una vida saludable y acogedora, permitiéndote acceder a diferentes datos de tu salud y tomar el control de tu casa inteligente.