LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

ls-autmatizacion-edificios.jpg

Automatización de Edificios

Con la potente y estable infraestructura de LifeSmart AIoT, las compañías inmobiliarias líderes pueden construir fácilmente soluciones para satisfacer los crecientes requisitos de los clientes de esta nueva era.
Un caso de éxito que vale la pena resaltar es el de la empresa inmobiliaria líder en Japón “Invalance”, quien ofrece a sus clientes apartamentos con servicios que brindan a sus inquilinos una excelente experiencia de vida y servicios profesionales de administración de alquileres, lo cual atrae la inversión de muchos clientes específicos.
Con el fin de mejorar las ventajas de conectar tanto a los inversores inmobiliarios como a los inquilinos, Invalance decide construir una subsidiaria dedicada a desarrollar estos servicios llamados "Accel-Lab".
La nueva plataforma Accel-Lab se llama "Alyssa Cloud" y cuenta con 3 características principales: "Alyssa Touch", "Alissa Media" y "Alisa XXX". Con esta nueva plataforma de IoT, atenderán a más y más clientes de manera eficiente.
Se estimarán más de 10K apartamentos de alta gama equipados con la plataforma Alyssa antes de finales de 2020.

Apartamentos Ziroom

LifeSmart se asoció con la empresa Ziroom para construir el primer apartamento de alquiler a largo plazo con habitaciones inteligentes temáticas en China. Ziroom es la empresa líder en alquiler de apartamentos, hoy en día ocupa la primera posición en servicios de alquiler en China.
El núcleo del concepto de diseño de estos espacios temáticos inteligentes está orientado a las personas y todas las escenas inteligentes se diseñaron para brindar una mejor vida familiar, incluyendo "Escena de bienvenida a casa", "Escena de almuerzo familiar", "Escena fuera de casa", " Escena de reunión "," Escena de dormir ", entre otras.
Cuando el usuario regresa a casa, el sistema inteligente automáticamente encenderá las luces, el aire acondicionado,el calentador de agua y otros equipos en el hogar. Todos los días, la temperatura y el brillo en el hogar estarán en el estado ideal para los residentes.
Cuando el usuario sale de casa, el sistema de seguridad se enciende automáticamente. El sistema inteligente LifeSmart proporciona monitoreo ininterrumpido de puertas, balcones, baños y gas. Incluso si el usuario está de viaje y hay un ligero cambio en las condiciones del hogar, se le notificará a tiempo a través de la aplicación.
LifeSmart se asoció con Ziroom para combinar la tecnología AI y IoT, brindando a los usuarios una experiencia de vida más inteligente, segura, cómoda y colorida.

ls-ziroom.jpg
ls-alibaba-office.jpg

Oficinas de Alibaba

LifeSmart ofrece una solución de oficina inteligente fácil de usar que ayuda a Alibaba a organizar salas de reuniones inteligentes. Hemos mejorado de manera inteligente más de 2000 salas de conferencias para “Alibaba Park”, implementando más de 6000 dispositivos inteligentes y creando 290000 metros cuadrados de espacios inteligentes.
Configuramos el mapeo de las salas de conferencia en la nube, monitoreamos y retroalimentamos el estado de las salas de conferencia en tiempo real. En combinación con la plataforma de gestión de salas de conferencias “Ali conference room management”, implementamos una gestión inteligente y eficiente que abarca la supervisión centralizada, la gestión de las salas de conferencias, la eficiente organización y asignamiento de turnos, el control de tiempos y la integración del control automático con las soluciones de ahorro de energía y el ajustes personalizados.
Además, LifeSmart ha llevado a cabo la actualización inteligente de 600 salas de conferencias para Baidu, creando 160000 metros cuadrados de oficinas inteligentes.

Stey

La empresa hotelera del norte de Europa, Stey, ha creado una combinación innovadora de hogar, espacio de convivencia y hotel, que combina la hospitalidad tradicional con las soluciones digitales inteligentes desarrolladas por LifeSmart. Stey ha re-definido el "vínculo" entre las personas y el espacio mediante el uso de la tecnología avanzada AI y IoT. Creemos que el diseño y la tecnología cambiarán profundamente nuestra vida diaria. LifeSmart y Stey ofrecerán juntos una nueva experiencia de vida para cada cliente.

stey.png
hd_lifesmart_banner_building.jpg

China Telecom

China Telecom fue el primer operador que adaptó los dispositivos y soluciones de casa inteligente como su negocio principal en China. Combinando el servicio de telecomunicaciones con los productos para el hogar inteligente, ha cambiado profundamente la vida diaria de las personas.
Es un gran honor para LifeSmart ofrecer productos y soluciones a millones de hogares con China Telecom y crear valor para cada hogar.

Alojamiento para personas de la tercera edad

¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza cuando piensas en AIoT (Inteligenia Artificial e Internet de las Cosas)? ¿Dispositivos automatizados, algorítmos complejos, una gran inversión para tener lujo y comodidades?
Por el momento estos términos parecen estar enfocados en las generaciones más jóvenes, pero, ¿qué tal si las personas de la tercera edad pudieran sacar provecho de las ventajas de estos sistemas?
En el sur oeste de Beijing en China, la clínica y alojamiento PuLeYuan cuenta con los servicios más avanzados en AIoT proporcionados por Alibaba y LifeSmart. Las personas de la tercera edad que viven en este lugar se benefician día a día de la comodidad de una vida de retiro, en donde pueden controlar todos los dispositivos por comandos de voz o a través de soluciones personalizadas diseñadas para hacer su vida más fácil, cómoda y segura.
En un futuro muy cercano, creemos que las nuevas tecnologías como el AIoT es la clave para tener una sociedad más justa y eficiente, especialmente para aquellos con discapacidades y los grupos más vulnerables.

elderly.jpg
 

Cotiza tu proyecto

Muchas soluciones, una sola ideal para ti. Brindamos asesoría y soluciones de la más alta tecnología en automatización residencial y comercial.