LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

NATURE Central de Control

$3.499.900,00Precio$2.974.915,00Precio de oferta
 

NATURE Control Pad

LifeSmart NATURE es un panel inteligente que integra todo el sistema de control del hogar para ofrecer una experiencia interactiva completamente innovadora.

 
 

Central de control

NATURE te permite controlar todos los dispositivos inteligentes en el hogar de forma independiente, activar escenarios a través de los botones o tocando la pantalla táctil, pero también funciona como un terminal de gestión de los ajustes de tus dispositivos, lo que hace posible que el usuario realmente pueda interactuar, ajustar y controlar toda la tecnología de LifeSmart y mejorar la comodidad en casa.

 
 

Control de escenas

Los cuatro botones en el extremo derecho del panel están vinculadas directamente con escenas en tu celular y puedes personalizarlos a tu gusto. Puedes configurar el encendido/apagado de luces, cortinas, purificadores de aire y otros aparatos individuales, pero también se puedes activar modos o escenas con un solo clic; modo de apagado total, modo de película y otras escenas inteligentes, podrán ser activados con un toque.

 
 

Gestiona tu casa inteligente

La pantalla táctil no sólo puede realizar el control de dispositivos individuales y escenas, también permite configuraciones y ajustes, como cambiar el color de tus bombillas, establecer el grado de apertura y cierre de las cortinas, atenuar la intensidad de las luces, seleccionar efectos de color dinámicos y el ajustar la temperatura del aire acondicionado.


Al mismo tiempo, la pantalla de gran tamaño de 10,25 pulgadas te permite ver con claridad todo tipo de información y datos. De acuerdo con tus hábitos puedes configurar en la página principal los dispositivos y escenas que más utilices y organizar la información para un control eficiente del sistema.

 
 

Diseño de lujo

El diseño de NATURE utiliza un perfil de aluminio aeronáutico, un cuerpo con textura de metal gris oscuro, con una pantalla táctil de gran tamaño de 10.25 pulgadas, 4 botones de control de escenarios y acabados de lujo, que se integrarán en cualquier espacio de tu hogar, hotel u oficina.

 
 

Mejora la seguridad de tu hogar

NATURE se integra perfectamente a tu sistema de monitoreo, para que puedas ver los alrededores de la residencia a través de las cámaras inteligentes, ver quien llega a casa con la video cerradura y hasta abrir la puerta cuando tus amigos están en la puerta.

 
nature-property-management.jpg
 

Especificaciones

  • Dimensiones panel exterior: 342x122x16mm

  • Dimensiones caja interna: 335x114x70mm

  • Resolución: 1920x720 px

  • Sistema operativo: Android 5.1

  • CPU: Quad Core ARM Cortex

  • Alimentación: AC 100-240V 50/60Hz

  • Protocolo de comunicación: Wi-Fi 802.11b/n/g - BLE

  •  Puertos: RJ45 - HDMI - USB - AUX IN

  • Periférico: Botón de encendido - Micrófono - Altavoz - 4 x botones

Nature main photo perspective.jpg