NATURE MINI

NATURE MINI

$569.900,00Precio
 
NATURE MINI Screens_Website.jpg

NATURE MINI

Nature Mini te permite agregar, integrar y controlar todos los dispositivos inteligentes LifeSmart y ambientes personalizados. Esta interfaz multifuncional sirve como hub o estación inteligente, permitiéndote agregar hasta 500 dispositivos sin necesidad de utilizar tu celular, también como interruptor de luz de 1, 2 o 3 vías y pantalla táctil para el control inteligente del hogar, incluida la iluminación, cortinas, sistema de aire acondicionado, la música de fondo, ambientes, entre otros.

 
natyre mini lifestyle.jpg
 
NATURE MINI Front Home Screen_Store.jpg

Estación Inteligente

NATURE MINI es una Estación Inteligente que te permite agregar, integrar y controlar todos los dispositivos inteligentes LifeSmart (CoSS + Wi-Fi). Controla los dispositivos de tu hogar desde la pantalla táctil de forma independiente o activa escenarios con sólo un toque.

 
NATURE MINI Scene Control_BANNER.jpg

Agrega hasta 500 dispositivos

No necesitas tener tu celular, a través del panel táctil puedes agregar hasta 500 dispositivos inteligentes LifeSmart.

 
NATURE MINI Front Devices Screen_Store.j

Interruptor Inteligente

NATURE MINI además funciona como un interruptor de 2 vías, lo que hace posible conectar tus luces directamente al panel utilizando los cables de alimentación y el cable neutro.

 
NATURE MINI House Control_BANNER.jpg

Control total

NATURE MINI incorpora un altavoz, para que reproduzcas de fondo tu música favorita, vinculándolo a tu sistema de sonido SONOS, también un sensor de temperatura, que te permitirá realizar configuraciones inteligentes para mantener el ambiente ideal en cada espacio de tu casa.

 
NATURE MINI touch finger_Website.jpg
 

LifeSmart Colombia

Cotiza tu proyecto:

Contáctanos 3012415564

Subscribe Form

LifeSmart © 2020. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram