top of page
  • Foto del escritorNando Zapata

Coronavirus: Las mejores ideas para hacer tu casa más inteligente durante la cuarentena






¿Cómo la automatización del hogar puede brindarnos una vida más fácil y segura?


A continuación te presentamos algunos campos de acción en los que la automatización del hogar puede mejorar tu estilo de vida, resolver algunos problemas cotidianos y ayudar en la prevención del virus en casa.


Sabemos que es importante evitar el contagio y limitar los riesgos de propagación del virus, para lograr esto es importante la colaboración de todos y la implementación de ciertas reglas de higiene. La automatización juega un papel muy importante ya que permite limitar el contacto con superficies, facilitando el control de electrodomésticos de manera remota desde el celular o por comandos de voz.



Evita toca los interruptores de luz, enciende las luces con tu voz.


Ser capaz de realizar algunas acciones típicas de la vida cotidiana, sin tocar interruptores, manijas o electrodomésticos es muy útil cuando las recomendaciones están destinadas a limitar el contacto. No debe dejar a un lado recomendaciones como mantener la distancia, lavarse las manos a menudo desinfectando con agua y jabón o detergentes a base de alcohol.


Luces que se encienden/apagan con tu presencia


La automatización de tareas como el encendido automático de luces cuando ingresa a una habitación, el dispensador de jabón o la toalla eléctrica que responden cuando se acerca la mano, le permiten tocar menos interruptores o superficies potencialmente infectadas.



El control por voz reduce las oportunidades de interacción con superficies tocadas por varias personas



Los asistentes de voz cada día se vuelven más comunes en los hogares, pero también pueden ser útiles en el trabajo. Cada vez más estudios, hoteles y oficinas adoptan la tecnología del control por comando de voz. LifeSmart es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado, entre los que se destacan Amazon Alexa, Apple HomeKit, Siri y Google Home.



Control del hogar a través de su teléfono inteligente



Para limitar la probabilidad de contacto con superficies contaminadas, las aplicaciones gratuitas de LifeSmart para iOS y Android, le permiten interactuar con el hogar o el trabajo a través de su teléfono inteligente .


Controles de acceso más inteligentes



Las cerraduras inteligentes se pueden administrar a través de su . Para salvaguardar su seguridad, puede podemos configurar escenas de bienvenida y despedida que se adapten a los hábitos de cada persona en casa. Utilizando esta tecnología "sin contacto", al abrir o cerrar la puerta se activarán ambientes automáticamente como encender las luces, abrir las cortinas y encender el sistema de aire acondicionado. La automatización en este caso hará su vida más cómoda y ayudará a reducir la propagación de gérmenes por el contacto con superficies.



Visualiza la calidad del aire interior



Otro método para garantizar un ambiente ideal en casa es mantener un las condiciones ambientales bajo control. El sensor ambiental ofrece una información inmediata de la calidad del aire, la temperatura y la humedad de cada espacio en el hogar.

El uso de sensores ambientales en casa ayuda al usuario que a tomar decisiones inmediatas basadas en las condiciones ambientales, con el fin de proteger la salud de todos los miembros de la familia.

Crea ambientes y evita que la cuarentena se convierta en una pesadilla



Entrar en cuarentena es una experiencia aislante y a menudo temible. Rompe la monotonía, crea ambientes de color en familia y disfruta de ocasiones especiales en casa.

Si usted vive con su pareja, puede configurar un ambiente romántico especial y disfrutar un momento privado junto a su amor. Aprovechar este tiempo con la persona que se ama, ayudará a afianzar el amor.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page