• Nando Zapata

No más controles remotos: Maneja todo desde el celular

Actualizado: 14 de may de 2019


Es habitual pensar que los dispositivos inteligentes requieren de una instalación compleja, obras muy aparatosas y mucho dinero. La buena noticia es que esto hace tiempo que dejó de ser así.





El Controlador Universal de Infrarrojos LifeSmart SPOT se instala en tan sólo 5 minutos y te permite controlar desde el celular cualquier aparato antiguo o nuevo que funcione con control remoto por infrarrojo, como la TV, el aire acondicionado, DVD, equipo de sonido y otros dispositivos.


Compra el SPOT en la página oficial de LifeSmart Colombia >



¿Cómo funciona?


El SPOT se conecta a la red local de tu Router de manera inalámbrica y por medio de este al servidor de LifeSmart en la nube. De esta forma es como puedes controlarlo desde la aplicación en tu celular desde cualquier parte del mundo. También podrás crear temporizadores, escenas y vincularlo con otros dispositivos inteligentes.



Fácil Instalación




Iluminación y Color





Control de Voz


Vincula tu SPOT a la Estación Inteligente y así podrás controlar tus dispositivos usando comandos de voz a través de Google Home, Home Kit (con Siri en iPhone) o Amazon Alexa.

Subscríbete a nuestro Blog y espera el artículo con el paso a paso para vincular el SPOT a diferentes controladores por comando de voz.



Somos Distribuidores Autorizados de LifeSmart en Colombia. Si te interesa este producto visita este link para leer más información o visita nuestra página web para conocer todos los productos de domótica y automatización para el hogar.


Compra el SPOT en la página oficial de LifeSmart Colombia >


22 vistas
 

LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

Subscribe Form

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram