top of page
  • Foto del escritorNando Zapata

TAJ97, vive un SMART LIVING con LifeSmart


TAJ97 más que un edificio residencial es la experiencia de tener un club para ti. Diseño vanguardista, lujo, exclusividad, comodidad y ubicación estratégica, es lo que define el proyecto.


Potenciado por el sistema de Lifesmart, las unidades de vivienda del edificio TAJ97 poseen gran encanto y la última tecnología AIoT (Inteligencia Artificial e Internet de las cosas). El sistema de automatización LifeSmart incorporado en este proyecto, permite la gestión y control inteligente de cada apartamento, con el fin de aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la comodidad y la accesibilidad.



TJA97 SMART LIVING



Las unidades de vivienda LOFT poseen gran encanto y un poder de transformación completa.

  • Dotadas con muebles multifuncionales.

  • Automatizadas con el sistema AIoT de LifeSmart.

  • Cada espacio tiene acabados de lujo.

  • Completamente equipados y listos para vivir.


TAJ97, APARTAMENTO DÚPLEX




TAJ97, APARTAMENTO SENCILLO




Sistema Inteligente LifeSmart


Los apartamentos inteligentes del TAJ97 cuentan con las siguientes características:


Sistema integrado: La solución del sistema de automatización de cada apartamento está totalmente integrada a través de la Estación Inteligente de LifeSmart, para optimizar su operación y gestión a través de tu celular. Enciende o apaga las luces, controla el televisor, ajusta la entrada de luz de tus cortinas y mucho más.





Cerradura Inteligente: La tranquilidad comienza desde la puerta de tu casa.El control de acceso es altamente seguro y brinda al usuario múltiples modos de acceso; abre tu puerta con clave, huella, tarjeta y gestiona usuarios temporales desde la aplicación móvil.




Iluminación Inteligente: Controla de forma cómoda y rápida las luces de tu hogar, desde el celular o con tu asistente de voz favorito. Puedes programar las luces para que se enciendan cuando llegues a casa, programar temporizadores, crear ambientes y mucho más.



Control de voz: Control desde la aplicación móvil y por comandos de voz para hacer la vida de sus ocupantes más fácil. LifeSmart permite controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar mediante la voz. Compatible con los asistentes de voz Apple HomeKit, Amazon Alexa y el Asistente de Google




Cortinas inteligentes: Motores silenciosos y de alta calidad, que permiten al usuario controlar la apertura, pausa y cierre desde su smartphone, con la voz, programar su funcionamiento y mucho más.




Integración multimedia. La música, el televisor y otros dispositivos multimedia pueden ser controlados desde una sola aplicación y por comandos de voz. Incorpora una luz LED de 16 millones de colores para decorar tus espacios o usarla como luz de noche.



Edificios Inteligentes


El concepto de Smart Buildings es aplicable para todas las tipologías de edificios, tanto para su rehabilitación como para la nueva construcción. Oficinas, hospitales, hoteles, bancos, museos, casas, etc. Todos, son susceptibles de convertirse en edificios inteligentes.


LifeSmart Colombia es el aliado ideal para todos los proyectos. Ponte en contacto con nosotros y vive una vida más inteligente con LifeSmart.


www.lifesmartcolombia.com

+57 301 241 5564


Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page