• Nando Zapata

Tokyo, muévete a un nuevo concepto de vida


El edificio Tokyo, define un nuevo estilo de vida más inteligente, cómodo y seguro. Cada apartamento está dotado con la última tecnología AIoT de la marca LifeSmart, líder en automatización y domótica a nivel mundial.


Potenciado por el sistema de Lifesmart, Tokyo pretende convertirse en un Smart Building o edificio inteligente integrando sistemas inteligentes de iluminación, seguridad, multimedia, control de acceso, etc. permitiendo una gestión y control integrado y automatizado, con el fin de aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad.


Los apartamentos inteligentes de ToKyo cuentan con las siguientes características:


Sistema integrado. El sistema de control tiene que estar totalmente integrado en el edificio y formar parte de él, centralmente automatizado para optimizar su operación y administración en forma electrónica.




Seguridad. El control de acceso es altamente seguro y brinda al usuario múltiples modos de acceso.



Eficiencia energética. Sistema de ahorro de energía con encendido y apagado de luces automático en presencia o ausencia de movimiento.



Control inteligente. Control desde la aplicación móvil y por comandos de voz para hacer la vida de sus ocupantes más fácil.




Iluminación inteligente. Visualiza el estado de las luces estés donde estés y toma el control de la iluminación, desde el móvil, con la voz. También puedes programar temporizadores y ambientes personalizados.




Cortinas inteligentes. Motores silenciosos y de alta calidad, que permiten al usuario controlar la apertura, pausa y cierre desde su smartphone, con la voz, programar su funcionamiento y mucho más.




Integración multimedia. La música, el televisor y otros dispositivos multimedia pueden ser controlados desde una sola aplicación y por comandos de voz. Incorpora una luz LED de 16 millones de colores para decorar tus espacios o usarla como luz de noche.




Flexibilidad. El sistema LifeSmart es flexible y adaptables permitiendo actualizar los continuos cambios tecnológicos.




El concepto de Smart Buildings es aplicable para todas las tipologías de edificios, tanto para su rehabilitación como para la nueva construcción. Oficinas, hospitales, hoteles, bancos, museos, casas, etc. Todos, son susceptibles de convertirse en edificios inteligentes.


LifeSmart Colombia es el aliado ideal para todos los proyectos. Ponte en contacto con nosotros y vive una vida más inteligente con LifeSmart.


www.lifesmartcolombia.com

ventas@lifesmartcolombia.com

+57 301 241 5564


LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia