lifesmart-camera-records.jpg

Seguridad Inteligente

Los sistemas de seguridad inteligente LifeSmart te ofrecen una sensación aún mayor de confort y tranquilidad en tu casa inteligente.

 
kitchen-sensors.jpg

¿Qué son los sistemas de seguridad inteligentes?

Los sistemas de seguridad inteligentes de LifeSmart contra robo o contra accidentes integran cámaras de video vigilancia, sirenas, detectores de gas, detectores de humo, sensores de acceso, sensores de movimiento y las alarmas de fuga de agua, los cuales pueden operarse de manera inteligente a través de tu celular o una tablet.

Video vigilancia

Uno de los dispositivos clásicos de seguridad para el hogar son las cámaras de video vigilancia. Con nuestras cámaras de seguridad, tienes tu casa bajo control en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así que también puedes hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en tiempo real. Si la cámara graba algo inusual o fuera de lo común, recibirás una notificación de inmediato en tu smartphone.

outdoor camera lifestyle.jpg
DoorLock White Door Zoon.jpg

Sistemas para entradas

¿Alguna vez te olvidaste de cerrar bien la puerta? Una puerta desbloqueada no es un obstáculo para los ladrones. La solución son cerraduras de puertas inteligentes con los que te aseguras que la puerta se cierre automáticamente al salir de casa. También puedes dar a diferentes personas acceso a tu hogar sin tener que darles una llave física, o ver quien llama a la puerta mediante una cámara.

Notificaciones de alerta

Revisa el estado de los sensores inteligentes y recibe alertas cuando detecten algo, incluso cuando estés lejos de casa. Desde la aplicación LifeSmart puedes mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en tu hogar 24/7.

mockup-of-a-man-with-an-iphone-11-in-one

Soluciones de seguridad inteligentes para tu hogar

Woman on Her Smart Phone

Seguridad y bienestar en tu hogar

Las soluciones de seguridad de LifeSmart te brindan una sensación de seguridad y bienestar, incluso cuando no estás en casa.

Los sistemas de seguridad de LifeSmart cubren de manera eficiente todos los peligros y son fáciles de instalar y operar. Protege tu hogar de robo, incendio e inundaciones.

¿Qué dispositivos debe tener un sistema de seguridad?

Un sistema completo contaría con los siguientes dispositivos:

  • Cámaras de seguridad en las zonas de entrada (interior y exterior).

  • Detectores de movimiento en las zonas de entrada (interior y exterior).

  • Sensores de rotura de vidrios en ventanas y puertas de fácil acceso

  • Contacto de ventana / puerta en ventanas y puertas de fácil acceso

  • Detector de gas y de humo en la cocina.

  • Detector de humo en dormitorio y salón.

  • Detector de agua en el sótano.

Sensors-family.jpg
 

Así funciona el sistema de seguridad

DEFED-Unblock.jpg

Activa el sistema se seguridad al salir de casa

Desde tu celular, a través de las centrales de control o usando el llavero DEFED puedes activar tu sistema de seguridad al salir de casa para recibir notificaciones de los sensores inteligentes y cámaras cuando no estás en casa.

Recibirás una notificación en tu celular confirmando el armado de tu sistema de seguridad "Sistema de seguridad armado". Además puedes configurar tu casa inteligente para que apague todas las luces cuando sales de casa.

Consultar el estado de tu casa, estés donde estés

Puedes consultar el estado de los dispositivos y sensores inteligentes a través de la aplicación LifeSmart. También puedes controlar qué dispositivos quieres que se incluyan en el sistema de seguridad.


lifesmart app 2020.jpg
lifesmart-camera-snapshots.jpg

Recibe notificaciones instantáneas

Recibe notificaciones de determinados dispositivos como cámaras, cerrojos y sensores, de modo que se te avise cuando un dispositivo detecte algo. Por ejemplo, si tienes un sensor en una puerta, puedes recibir una notificación con capturas de fotos cuando la puerta o ventana se abra.
Puedes personalizar las notificaciones de los dispositivos para recibirlas a cierta hora del día.

Evita de accidentes en casa

Para el interior de la vivienda, no solo puedes echar mano de las cámaras de vigilancia. Hay muchas más opciones, pero en el campo de la prevención de los accidentes domésticos destacan, sin duda, las alarmas técnicas o detectores de catástrofes. Que son las que se encargan de avisarte si en tu casa ocurre algo del estilo de una inundación, fuego o escape de gas.

5. Lifestyle_Gas_Sensor.jpg
lifesmart-security-screen-car.jpg

Desactiva tu sistema de seguridad al llegar a casa

LifeSmart te permite activar y desactivar tu sistema de alarma desde el celular o desde cualquiera de las interfaces de control. 


Cuando llegas a casa, toca el botón "Desarmado" en la app y el sistema de seguridad se desactivará, además enciende las luces, abre las cortinas y ajusta la temperatura del aire acondicionado.

 

LifeSmart Colombia

Cotiza tu proyecto:

Contáctanos 3012415564

Subscribe Form

LifeSmart © 2020. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram