LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

Control Mágico

Sistema de Aire Acondicionado Inteligente

Control Mágico es una solución de control inteligente para el aire acondicionado central en oficinas, hoteles y casas. No es necesario reemplazar el aire acondicionado central actual, sólo instala el panel de control mágico y este se convertirá en un dispositivo de control inteligente. Vive una experiencia de automatización y comodidad, mientras reduces hasta un 25% tu factura de la luz.

 
hd_lifesmart_banner_movcube_zoom.jpg

Control automático y ahorro de energía

Con sensores de movimiento, el Control Mágico podrá identificar con precisión el movimiento en cada espacio y mantener la temperatura ideal, en ausencia de personas apagará automáticamente el aire acondicionado o activará el modo de ahorro de energía.

Sólo un clic y ahorra tiempo

Puedes configurar Control Mágico para que el aire acondicionado se apague automáticamente al no detectar movimiento durante más de 10 minutos. Utiliza la aplicación LifeSmart o presiona el Cube Clicker para apagar todo el sistema del aire acondicionado con un solo clic.

banner_aire_Central.jpg
Business Meeting Discussion

En tu presencia y ausencia

El Control Mágico puede detectar automáticamente tus actividades. Programa el aire acondicionado de la sala de juntas para que se encienda con 5 minutos de anticipación y se apague automáticamente cuando han pasado 10 minutos sin movimiento en el área.

Control de voz

El Control Mágico puede operarse utilizando la mayoría de los asistentes de control por voz, como Siri, Alexa, Google home, entre otros.

banner_voz_lifestyle.jpg
 

Cotiza tu proyecto

Muchas soluciones, una sola ideal para ti. Brindamos asesoría y soluciones de la más alta tecnología en automatización residencial y comercial.