• Nando Zapata

LifeSmart & Apple HomeKit

Actualizado: abr 6




Integrando tu sistema LifeSmart con la app Casa puedes controlar tus accesorios HomeKit y la mayoría de los dispositivos inteligentes de LifeSmart de manera fácil y segura desde cualquiera de tus dispositivos Apple. Apaga las luces, activa ambientes, ajusta la temperatura de la sala, sube el volumen de la música y mucho más.




Ventajas de la app Casa

  • La app Casa te permite configurar y controlar todos los accesorios compatibles con HomeKit. Más de 100 marcas de todo el mundo están desarrollando productos para HomeKit, y cada día la oferta crece más. Apple revisa y aprueba cada uno de estos productos para que puedas usarlos con total seguridad.



  • Al igual que en la aplicación LifeSmart, la app Casa agrupa los accesorios por habitación, para que sea más fácil controlar los dispositivos de cualquier parte de la casa con un simple toque o con la voz.


  • Siri sabe qué tipo de accesorios compatibles con HomeKit tienes en tu casa y si están encendidos o no. Puedes pedirle a Siri cosas como “Apaga todas las luces de la casa” o “Sube la cortina de la habitación”.


  • La app Casa te permite crear ambientes que activan varios accesorios de diferentes marcas al mismo tiempo con un solo comando. Por ejemplo, puedes crear un ambiente llamado “Saliendo a trabajar” para apagar las luces y activar el sistema de seguridad o uno llamado “Noche de películas”, que encienda tu TV, baje las persianas y atenúe las luces.



  • Con el Apple TV, el HomePod o el iPad con la última versión de iOS, ni siquiera tienes que estar en casa para controlar tu sistema a través de la app Casa o con tu voz. Por ejemplo, si vas manejando, puedes pedirle a Siri que active el ambiente “Estoy en la casa”. Cuando llegues, las luces y la calefacción ya estarán prendidas para darte una calurosa bienvenida.



  • Gracias a la app Casa, es muy fácil crear automatizaciones personalizadas para tu casa. Puedes activar un accesorio o una ambientación según la hora del día, tu ubicación, detección de sensores y más. Solo configura un HomePod, Apple TV o iPad como una central de la casa, relájate y deja que tu casa se controle a sí misma.



¿Cómo funciona?


Con LifeSmart y Apple HomeKit el control de tu casa inteligente es tan fácil como decir "Hola Siri, enciende la luz". Todo lo que tienes que hacer es configurar la Estación Inteligente HomeKit de LifeSmart en la aplicación Casa en tu dispositivo iOS , y luego puedes controlar tu sistema de casa inteligente usando la aplicación Casa en tu iPhone, iPad, iWatch o computadora MAC, con centro de control HomePod o a través del asistente de voz Siri.

Una vez se vincula la Estación Inteligente al HomeKit, sirve como puente para que los dispositivos agregados a la Estación en la aplicación LifeSmart aparezcan en la aplicación Casa y controlarlos e integrarlos con otros dispositivos HomeKit.



LifeSmart también es compatible con los asistentes de voz Amazon y Google Home


El sistema LifeSmart también es compatible con los asistentes de voz Amazon y Google Home, por lo que puedes usar el control por voz e integraciones con una variedad de altavoces y marcas terceras.

 

LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

Subscribe Form

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram