• Nando Zapata

Controla tu casa inteligente LifeSmart con tu iPhone usando Siri Shortcuts

En el blog anterior explicamos cómo utilizar Google Assistant para controlar el sistema LifeSmart, este blog explicaremos lo mismo pero en dispositivos Apple a través de Siri Shortcuts (Atajos de Siri).



Actualmente LifeSmart es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado, entre los que se destacan: Amazon Alexa, Google Home, Google Assistant, Siri Shortcuts, Tmall Genies, DuerOS, Rokid, Intel Realsense, Tic, Tencent, MI Xiaomi, entre otros . Sin embargo, el líder de este campo a nivel global es Google Assistant, a continuación te mostramos como configurarlo para controlar tu sistema de domótica LifeSmart.




Primero que nada vale aclarar los requisitos mínimos para controlar el sistema LifeSmart con comandos de voz utilizando Siri son:

  1. Un dispositivo con iOS 12 o superior donde puedas configurar Siri Shortcuts (iPhone/iPad/iPod Touch)

  2. Una Estación Inteligente de LifeSmart, que permitirá integrar los dispositivos y hacer el sistema compatible con los asistentes de voz.

  3. Crear escenas inteligentes en la aplicación LifeSmart, ya que por el momento Siri Shortcuts sólo puede controlar escenas. Así que si necesitas controlar el televisor, aire acondicionado, las luces, etc., debes crear una escena para cada comando de voz.

106 vistas
 

LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

Subscribe Form

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram