• Nando Zapata

Luz Modular LED ColoLight


ColoLight es un sistema modular de iluminación LED. Se compone de piezas hexagonales que tienen ensambles laterales. Esta luz de ambiente permite el ensamble de módulos, personalización de formas y cambio de color. Se puede colocar sobre una mesa o instalarlse como decoración en una pared. ColoLight es única, fácil de instalar y divertida, pues permite el control desde tu móvil o con tu asistente de voz, puedes configurarla para que cambie de colores con la música, ajustar el brillo, color, saturación, temas y efectos dinámicos para crear el mejor ambiente en cualquier ocasión.


Compra tu ColoLight en LifeSmart Colombia >




El funcionamiento es muy fácil, el Módulo Principal se conecta a una toma de corriente a través de la Unidad de Control y el Adaptador de Corriente, los Módulos de Luz adicionales se conectan entre sí gracias a unos pequeños conectores. La función de los conectores es unir los módulos y transmitir la corriente eléctrica. Al ir añadiendo módulos, iremos componiendo un lienzo luminoso que podremos cambiar de forma, e iluminar en las zonas que deseemos.

Un adaptador de corriente es el encargado por proporcionar la energía a los módulos de luz. Se sugiere utilizar un adaptador por cada 8 módulos. Así que para superficies más grandes, hay que añadir varios sistemas modulares ColoLight.


Compra tu ColoLight en LifeSmart Colombia >


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LA LÁMPARA COLOLIGHT




La lámpara ColoLight está compuesta de una base, módulos quantum, el controlador y los enlaces intermodulares.

1. INSTALACIÓN: Tome el controlador y uno de los módulos quantum. Acóplelo, haciendo que coincidan los enchufes dobles de cada una de las partes.

2. Tome uno a uno los módulos quantum disponibles y con ayuda de los enlaces intermodulares arme la composición geométrica deseada.Para hacer esto, el enlace intermodular debe conectar un enchufe doble con uno sencillo.

3. Cuando termine de armar la figura deseada, ensamble el controlador con la base de la lámpara y enchufe el extremo del cable con terminal USB a un adaptador USB para energizar la lámpara.

1. CONFIGURACIÓN: Pase a la página principal de la app de LifeSmart en su teléfono y toque el signo + de la esquina superior izquierda de la pantalla. En la página que abre, toque en ADD DEVICE.

4. Va a abrir una página que contiene fotos de todos los dispositivos de LifeSmart. Busque la foto marcada “Cololight” y toque sobre ella. La app lo va a pasar a una página titulada Add a Cololight. En la parte inferior de esta página debe escribir el password de la red wifi local (su casa) y luego toque en la palabra NEXT.

5. Abrirá una página con instrucciones que le dirán que energice el dispositivo, que sostenga presionado el botón TOUCH del controlador por 7 segundos hasta que la luz modular empiece a parpadear en color verde, luego suelte la presión y toque NEXT.

6. El dispositivo va a empezar a configurar y puede que tome unos segundos o unos minutos, depende de la calidad del internet que usted tiene contratado. Cuando termine el proceso, toque en la parte inferior de la pantalla en RETURN TO HOME. Esto lo pasará a una página en la cual lo felicitan por haber instalado el dispositivo. Toque en OK en la parte inferior de la página.

7. Ahora lo pasan a la página principal de la app de LifeSmart en donde podrá ver que la Lámpara se ha agregado a la lista de dispositivos que ya usted tenía instalados.


Compra tu ColoLight en LifeSmart Colombia >

0 vistas

LifeSmart Colombia

Agenda tu visita al showroom en la ciudad de Bogotá

3012415564

©2019 GoSmart Colombia S.A.S. Distribuidores Oficiales de LifeSmart en Colombia