top of page
  • Foto del escritorNando Zapata

¡Olvídate de las llaves! LifeSmart Smart Door Lock la cerradura más inteligente

Actualizado: 6 abr 2020



La Cerradura Inteligente de LifeSmart hará tu vida más fácil, cómoda y segura. Deja atrás la preocupación de perder las llaves o de olvidarlas en casa. La Cerradura Inteligente te permite abrir la puerta de tu hogar o negocio con tu huella digital, utilizando la tarjeta de proximidad NFC o tu clave personal para abrir la puerta. Además de la comodidad, sus sistema de auto bloqueo te asegura dejar bien cerrada tu puerta.





Controla la seguridad de tu hogar estés donde estés


La Cerradura Inteligente es mucho más que una cerradura digital convencional, es un novedoso sistema de seguridad que te permite tener control absoluto del acceso con tu smartphone. Desde la aplicación móvil para iOS/Android puedes configurar usuarios para cada método de apertura que registres; huellas, claves y tarjetas, crear usuarios temporales, visualizar el estado de la batería, recibir alertas, visualizar el historial de acceso por usuarios y configurar claves de anti-secuestro.


Pero eso no es todo, lo más impresionante de esta Cerradura es la integración con tu sistema de casa inteligente. Imagina que al llegar a casa después de un largo día de trabajo, abres la puerta con tu huella digital y se activa la escena de bienvenida que tanto te gusta; las luces se encienden con una intensidad baja, las cortinas se abren, se reproduce tu lista de reproducción favorita y el aire acondicionado se enciende en la temperatura ideal.




Última tecnología


Con el fin de mejorar la seguridad y la experiencia de uso, el lector dactilar cuenta con la última tecnología de reconocimiento de huellas, más precisa y más rápida. Almacena hasta 255 huellas dactilares con cifrado de seguridad independiente.


  • Reconocimiento de huellas rápido, preciso y de alta sensibilidad, con última tecnología de reconocimiento dactilar.

  • Desde la aplicación puedes gestionar los ajustes, crear usuarios, claves temporales, visualizar el historial y mucho más.

  • Configura desde la app contraseñas a usuarios, visitantes o anti-secuestro.

  • Compatible con varias tarjetas NFC, como tarjetas de autobús o móvil con NFC.

  • Puede almacenar hasta 255 huellas, 255 tarjetas y 30 claves (de 6 a 12 números).



Máxima seguridad


La Cerradura Inteligente define una nueva generación de cerraduras para puertas, brindando máxima seguridad, en un diseño sin bisel con un acabado elegante y un énfasis en la ergonomía.


En términos de seguridad, la Cerradura Inteligente de LifeSmart lo tiene todo:


Modo seguro (autenticación doble)

Cuando el modo seguro está activado, debes usar dos modos de acceso para desbloquear la puerta; huella + clave, clave + tarjeta o huella + tarjeta.


Bloqueo Automático

La puerta se bloqueará automáticamente después de 5 segundos o el tiempo configurado por el usuario. También puedes bloquear la puerta manualmente deslizando la manija hacia arriba.


Bloqueo Anti-Robo

Si el número de errores de entrada es mayor que 10 , la cerradura se bloqueará automáticamente durante 10 minutos.


Sirena de Alarma

La cerradura cuenta con una alarma auditiva en caso de una apertura forzada.


Contraseña Ficticia En medio de 24 números introduce la contraseña correcta para desbloquear la puerta y evitar que alguien más pueda usar tu contraseña.


Clave Anti Secuestro Abre la puerta con la contraseña anti secuestro y la cerradura enviará instantáneamente un mensaje para informar a tu familia que estás en peligro y tomar acciones inmediatas.


Estándares de seguridad

  • Mortaja anti-robo a prueba de fuego

  • Cuerpo super 8 en acero inoxidable SS304, con vidrio templado en el panel frontal, robusto y resistente al desgaste.

  • Compatible con el 99% de las puertas en el mercado (puerta de madera, puertas de seguridad, puertas metálicas, etc.).

  • Modos de apertura: Hacia afuera (derecha) / Hacia adentro (izquierda) / Hacia afuera (izquierda) / Hacia adentro (derecha)






198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page