top of page
  • Foto del escritorNando Zapata

Google Assistant para tu casa inteligente LifeSmart

Los asistentes de voz cada vez son más comunes en una casa inteligente y Google Assistant es una gran opción para controlar tu casa inteligente LifeSmart.


Reproducir música, encender la televisión, apagar las luces o encender el aire acondicionado a través de asistentes de voz, es muy fácil cuando tienes el sistema LifeSmart.


Actualmente LifeSmart es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado, entre los que se destacan: Amazon Alexa, Google Home, Google Assistant, Siri Shortcuts, Tmall Genies, DuerOS, Rokid, Intel Realsense, Tic, Tencent, MI Xiaomi, entre otros . Sin embargo, el líder de este campo a nivel global es Google Assistant, a continuación te mostramos como configurarlo para controlar tu sistema de domótica LifeSmart.




Google Assistant para tu casa inteligente LifeSmart


Como bien se sabe, LifeSmart ha tenido un gran éxito en el mercado Colombiano entre el público interesado en la domótica, por su completo catálogo de dispositivos y soluciones de automatización, fáciles de instalar y y compatibles con la mayoría de los asistentes de voz del mercado.

La integración de Google Assistant con el sistema LifeSmart es bastante simple. Se hace a través de la aplicación de Google Assistant. Una vez realizada, todos los dispositivos y escenas inteligentes de LifeSmart pueden ser controlados a través de comandos de voz o incluso si ya todos están dormidos en casa, puedes escribir el comando que deseas ejecutar en la aplicación.



Sigue los pasos a continuación para integrar Google Assistant con tu casa inteligente LifeSmart:




  1. Descarga Google Assistant.

  2. Completa el proceso de registro y acepta todos los permisos de la aplicación.

  3. En la parte superior derecha de la página de inicio toca el símbolo del usuario.

  4. Para agregar el lenguaje Español toca en la opción Assistant e ingresa a la opción Languages y agrega el Español (Colombia).

  5. Para vincular tu sistema LifeSmart ingresa en Home Control, toca el símbolo + (Agregar), en la barra superior de búsqueda escribe LifeSmart Smart Home, toca sobre esta e ingresa el usuario y contraseña de tu cuenta LifeSmart para vincularlo al Google Assistant.

  6. Asigna cuartos (rooms) a cada dispositivo y listo. Ya puedes empezar a controlar tu sistema LifeSmart con comandos de voz a través de la aplicación Google Assistant.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page